Deja un comentario

Semana fascinante para los fanáticos del fútbol

image

Cuartos de final comienzan el martes

Este martes regresa la Liga de Campeones  con la ida de los cuartos de final. En este primer día veremos al PSG enfrentar al Barcelona y el Bayern ante el líder de la Calcio,Juventus.

El Barça-París Saint Germain tendrá varios actrativos: un Messi inspirado tiene 19 partidos ligueros consecutivos anotando, los catalanes tendrán de regreso en el banquillo a su técnico Tito Vilanova. Mientras, los parisinos podrán tener en cancha a Ibrahimovic después que la FIFA redujera su sanción, pero será decisivo ante su antiguo equipo. Dato: el PSG tiene seis años que no pierde en casa en comoeticiones europeas.

El otro encuentro Bayern- Juventus también será de alto impacto, los alemanes viene en excelente forma, el sábado golearon 9-2  al Hamburgo ( Tomás Rincón) en la Bundesliga;los bianconeris se mantienen líderes en la Serie A, tendrá n la dura tarea de frenar a los alemanes que tienen buen balance como local.

El miércoles los protagonistas serán: Málaga- Borussia, los españoles han tenido un debut de ensueño, esperemos que pasen la prueba ante los alemanes. El Real Madrid recibirá al Galatasary, el conjunto madrileño ya tiene disponible a Iker Casillas, su objetivo es ganar la décima orejona que no ganan desde hace 12 años.

“Los goles son amor”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: