Deja un comentario

Llegaron los cuartos

Este jueves se jugará la ida de los cuartos de final, los  equipos que los disputaran son: Chelsea, Rubín Kazan, Totteham, Basel, Fernebahce, Benfica, Lazio y Newcastle.  Los clubes son representantes de Inglaterra, Italia, Portugal, Turkia, Rusia y Suiza, España por primera vez no tiene un representante en esta fase.

El único de los equipos que ya ha jugado esta fase en ediciones pasadas es el Benfica, esta sería su tercera vez  y superaría al Atlético de Madrid, vigente campeón y al Valencia.

Quizás el encuentro más llamativo es el del Chelsea contra el Rubín Kazan es primera vez que se enfrentan. Los  ingleses  no han perdido en once partidos europeos, nueve victorias y dos derrotas, en su estadio Stamford Bridge en Londres; sin embargo los rusos  de cinco partidos que han jugado como  visitante han ganado dos e igualado tres.

Los de Rafa Benítez no la tendrán fácil se enfrentaran al equipo que eliminó al Atlético de Madrid, vigente campeón, que vienen con una buena racha  sobre todo de visitante; mientras que los blue  son fuertes en su casa pero no están en su mejor momento. Los que nos hace imaginarnos que será un partido muy reñido.

Los otros encuentros son:

Tottenham – Basel

Fenerbahçe -Lazio

Benfica – Newcastle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: