Deja un comentario

Fenerbahce cerca de las semifinales

Imagen

El Fenerbahce  derrotó por 2-0 a la Lazio en la ida de los cuartos de final, con goles de Webó por penal y Dirk Kuyt. Los locales con ese resultado están a un paso de avanzar a las semis por primera vez en su historia.

En el primer tiempo ambos equipos  no querían concederle nada al otro; sin embargo la ocasión más clara la tuvieron los turcos por un error defensivo de Senad Lulić, que despejó mal el balón y se la dejó servida a Sow pero Federico Marchetti y el palo salvaron a la Lazio.

Regresando del descanso el marcador seguía sin inaugurarse, pero para la mala suerte de los pupilos de Vladimir Petković  expulsan a Onazi por acumulación de tarjetas en el minuto 47; si había sufrido en la primera parte con un hombre menos más. Aprovechando la superioridad numérica el Fernebahce  atacaba  y atacaba pero la esférica nada que entraba a la arquería.

En el minuto 78 Ştefan Radu luchó un balón  aéreo que le  rozó un brazo provocando un penal, el encargado de mandarlo al fondo de las redes fue Webó. La suerte estaba al lado de los turcos y en tiempo añadido un Dirk Kuyt cazó un rechace de Marchetti y encajó el segundo de los locales, acercándoles a las semifinales.

Otros resultados

Chelsea                        3-1            Rubin

Tottenham                    2-2            Basel

Benfica                         3-1            Newcastle

 

Imagen cortesía de UEFA

Deja un comentario