Deja un comentario

El Fenerbahce se graduó

Imagen

El Fenerbahce consiguió este jueves por primera vez en su historia la clasificación  a las semifinales de una competición europea. Los turcos igualaron a uno con la Lazio en Roma, no se vio la mejor versión de los italianos.

Al comienzo los visitantes eran los dueños del encuentro, pero a medida que avanzaban los minutos se fueron encerrando en su área a contener el peligro de los romanos. A pesar de que los locales se hicieron con la posición de balón en la primera parte, causaron poco peligro tuvieron muchos disparos lejanos.

Al minuto 56  Vladimir Petkovic se jugó el todo por el todo metiendo a Klose y a los cuatro minutos  inauguraron  el marcador, Candreva  mandó un centro al corazón del área y Lulic de cabeza la introdujo en el fondo de la arquería.

Pero los turcos no se iban a quedar con esa y a los tres minutos armaron una gran jugada colectiva, que con una asistencia de Webó al desmarcado Erkin que batió a Marchetti  e igualó el partido a 1-1, consiguiendo la primera semifinal para el Fenerbahce

Los otros equipos clasificados son: Chelsea, Basel  y Benfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: