Deja un comentario

Segundo round//Magallanes y Caribes protagonistas de la final en la LVBP

La final comenzará el sábado 24 de enero, falta por decidirse si inicia en Puerto La Cruz o en Valencia

Se repite la final de la temporada 2013-2014. Imagen cortesía de Ultimas noticias

Se repite la final de la temporada 2013-2014. Imagen cortesía de Ultimas Noticias

 Este domingo Magallanes y Caribes consiguieron su pase para la final de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Los actuales campeones lograron la clasificación  venciendo a las Águilas  5-0 y también aseguraba la presencia de Caribes, a pesar que perdieron 5-4 ante los Tigres.

El comentarista y  narrador de béisbol  de Tves, Jefferson Quintero, comentó  que el poderío de los eléctricos es una de la claves para que llegarán a su tercera final consecutiva,  añadió: “el lineup de los navieros es uno de los mejores  confeccionados, tiene figuras como Ramón Hernández que ya está acostumbrado a estar presente en la etapa decisiva del béisbol profesional, un  Endy Chávez y Ronny Cedeño, se fortaleció la alineación”.

Quintero continuó explicando que  sin embargo están unos Caribes de Anzoátegui que tienen una mezcla de juventud y experiencia que ha sido clave en su consistencia. Además de un Omar López, manager, que  ha apostado por sus jugadores   y tiene una manera particular de dirigir porque está en constante movimiento en su dogout, sabe a quien tiene en la banca y conoce las fortalezas y debilidades de sus peloteros.

La clave para que Magallanes  avanzará a la final y que lo puede llevar a conseguir el tricampeonato es su cuerpo de pitcheo. “El bullpen de los turcos es,en este momento,el mejor de la LVBP”.  Analizando a los orientales   su fortaleza ha sido el aspecto psicológico,  los jugadores no bajaron la guardia en la temporada y su ofensiva. Añadió: “la estructura gerencial  y cuerpo técnico de la tribu se fortaleció, también han respetado al rival”.

La final arrancara el  sábado 24 de enero,  la sede aún está por definirse, arrancará en la casa de quien lidere la tabla del Round Robin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: