Deja un comentario

José Briceño: “Fue algo único y especial debutar ante los Yanquis”

José Manuel Briceño debutó este sábado en la victoria de los Angelinos de Anaheim 11 a 4 sobre los Yanquis de Nueva York, acerca de este soñado estreno el receptor dijo: “Fue algo único y especial debutar ante los Yanquis, ya que era mi equipo favorito desde pequeño”.

El criollo al final se fue de 4-2 con jonrón, dos carreras anotadas, dos impulsadas, una base por bolas y dos ponches para quedar con promedio de .500 y OPS de 1.850.

Briceño manifestó a Sports Venezuela que se sintió nervioso durante los primeros dos episodios, pero que se calmó y le salieron las cosas. En la cuarta entrada conectó su primer imparable, al respecto Briceño expresó: “Es una alegría muy linda, aunque al momento me sentía un poco molesto por el mal corrido de bases, pero es algo único y una bendición enorme”.

En el séptimo inning el caraqueño demostró su poder al mandar para las gradas una recta del zurdo Chasen Shreve. El cátcher en el instante no se lo creía y explicó que luego que se sentó pensó “wow di jonrón”, y culminó diciendo que sintió una alegría inexplicable.

Briceño se convirtió en el noveno venezolano en conectar un cuadrangular en su debut en el Big Show. ”No tenía la menor idea, pero le doy gracias a Dios por esa bendición” declaró el grandeliga antes de despedirse con palabras de agradecimiento al equipo de los serafines y a Dios por la oportunidad de debutar y poder jugar en las mayores.

Entrevista para Sport Vzla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: